miércoles, 28 de mayo de 2008

Ya ha salido Foxmarks para Firefox 3

¡Por fin! Esta tarde me ha llegado el aviso de actualización de Foxmarks.
Foxmarks es un plugin que sincroniza los marcadores que tengas en distintos Firefox, así que puedes tener varios ordenadores, con varios sistemas operativos que tus marcadores se añadirán/borrarán inteligentemente en cada Firefox. Como en toda sincronización hay un servidor que gestiona los marcadores, requiere un rápido registro gratuito.

Como muchos sabéis, la versión 3 (y sus betas y RCs) vienen con una función llamada Marcadores no ordenados. Cuando activas la estrella en la barra de dirección pasan a "marcarse" pero van a la subcarpeta de no ordenados. Es una función muy útil, que hace innecesaria la extensión Taboo, aunque pensándolo bien la conserve para animarme a postear más a menudo.

Para mí era un coñazo no tener disponible Foxmarks por incompatibilidad entre versiones porque con eso de los "Marcadores Rápidos" como yo lo llamo han crecido exponencialmente. Tenía la tentación de modificar la configuración de firefox para forzar que funcionara, pero he preferido no hacerlo dado que los marcadores en Firefox3 han cambiado y me libro de borrar información valiosa.

Ahora no sólo me toca ordenar los marcadores, sino que a menudo habrá que ordenar los marcadores rápidos.   grfnzñl!!

Por suerte, ahora postearé más, aunque seguramente sean entradas más bien cortas.

No hay comentarios: